Zumba

La clase que comenzó como una revolución de baile con música y cambió la forma de ver el ejercicio por siempre. Es divertida, efectiva y ¿lo mejor de todo? ¡Está hecha para todo el mundo!

¿Qué necesitas llevar a clase?

  • Ropa cómoda
  • Botella de electrolitos

Horarios

Modalidad presencial
Martes 7pm y Jueves 8pm

Precio

CLASE SUELTA PRESENCIAL
$50MXN

Imparte el taller:

Viridiana Negrete

Viridiana Negrete

Su inquietud por el baile comenzó desde la adolescencia pero fue hasta 2017 que se dio cuenta de su gran pasión por el baile al igual que el fitness por lo qué tomaba varias clases y fue así que se encontró con zumba, una actividad que mezcla ambas ramas. Un año después tomo la decisión de hacer una certificación la cual está avalada por la marca oficial de “Zumba” y posterior a eso ha tomado algunos cursos en línea para seguir actualizándose y tener una mejor clase cada día.

Cuenta con 2 años de experiencia dando dicha clase manteniendo el estilo propio de zumba pero al mismo tiempo haciéndolo una fusión con el fitness y de esta manera poder hacer más dinámica la clase. A dado clases en otros lugares (Roma club, Sport fitness) y recientemente se incorporo al equipo de “Talleres de Danza” donde espera seguir aportando lo mejor de sí en cada clase pero sobre todo en cada persona.

Tambien tomo un pequeño curso en GAP (Glúteo, Abdomen y Pierna) y a dado clases de esta materia, cada clase siempre ha sido con el objetivo de aportar algo bueno en cada persona mejorando su autoestima y su estilo de vida.

Informes

Seguridad


Nos encontramos para clases presenciales en

Calzada de Guadalupe 45B, Colonia Maza,
Delegación Cuauhtemoc
Ciudad de México, México