Taller de acrobacia

Se enseña fuerza, resistencia y principios de acrobacia para ir mejorando la condición física de los pequeños

Niños y niñas a partir de los 6 años de edad.

¿Qué necesitas llevar a clase?

  • Vestimenta: ropa cómoda

El grupo se divide en 2, principiantes I que van desde los 6 años en adelante y principiantes módulo II que son chicos con más edad, o más experiencia, para este módulo se aceptan chicos de 10 a los 16 años. A los del grupo de principiantes I se les imparte clases 2 veces por semana.

Horarios

Modalidad presencial
Lunes y Jueves
Acrobacia Piloto
4:00 a 4:55pm

Martes y Jueves
Acrobacia I
5:00 a 5:55pm

Sábados
Acrobacia infantil II
5 a 5:55pm

Miércoles
Acrobacia adolescentes
5 a 5:55pm

Imparte el taller:

Diana Mayte Martínez Pérez

Diana Martínez

Inicio su formación dancística en la Universidad Latina en el año del 2006, dentro del grupo de danzas polinesias Trokkadero. Posteriormente tomó clases en el Centro de Convivencia Nicolás Bravo y en el Centro Cultural Carranza de danza árabe a nivel amateur, donde duró 4 años.

Alumna durante 3 años del Estudio Profesional de Ema Pulido, donde cursó los niveles de Piloto, nivel 1 y nivel 2. Ha tomado las siguientes disciplinas, Ballet Clásico técnica Cubana con los profesores Gris Silva y Ariel Flores, Ballet a nivel puntas con Ariel Flores y Angélica Bazán, Danza Contemporánea Limón y Graham con los profesores Gris Silva y Rogelio Landa, Jazz Lírico con los profesores Ariel Flores, David Sánchez y Jesús Nuñez, Baile Deportivo con el profesor David Castañón y Acrobacia.

A pesar de ser una bailarina multidisciplinaria su especialización va dirigida a la Danza Árabe, para esto ha tomado clases en la Academia Morah Najam, donde duró 2 años y fue alumna de Mónica Cortés (Mia Al Suhara) y Morah Najam. Ha tomado cursos y talleres enfocados a elementos de la danza árabe, ritmología, drum solo y finalizado el Diplomado en Danza Oriental (Raqs Sharqi) impartido en la Escuela de Danza Árabe Ramah Aysel de donde actualmente es alumna del nivel avanzado. Integrante de la Compañía de Danza árabe David Yazid bajo la dirección del profesor y bailarín David Yazid, también sigue en formación de la técnica clásica y contemporánea con la profesora y bailarina Grisel Silva.

Pionera en la creación del proyecto de Talleres de danza, el cual arrancó en el año del 2014 con los talleres de danza árabe y ballet, comparte la dirección artística del ballet amateur Yaiza con su hermana Claudia Martínez además de compartir la organización del evento EL ARTE NOS UNE

Informes

Seguridad


Nos encontramos para clases presenciales en

Calzada de Guadalupe 45B Colonia Maza,
Delegación Cuauhtemoc
Ciudad de México, México