Ritmos latinos

Si te gustaría aprender a bailar para ya no quedarte sentado en las fiestas, este taller es el correcto

En las clases vemos combinaciones para diferentes ritmos, como salsa, cumbia, bachata, rock an roll, merengue, disco. No es necesario llevar pareja

Para este taller necesitas:

  • Vestimenta: Ropa cómoda

Horario

Adultos

Viernes
7:00 a 9:00pm

Clase Multinivel

CLASE SUELTA ADULTOS
$100MXN

Imparte el taller:

Nemiliz Gutiérrez

Nemiliz Gutiérrez

Es internacionalista por parte del Tec de Monterrey Campus Estado de México, tiene estudios en Teología por parte de la Pontificia Universidad Gregoriana y del Seraphicum en Roma, Italia. Por cinco años fue miembro de las hermanas Misioneras Unidas en Cristo al Padre con sede en Anzio, Roma. Actualmente está estudiando la licenciatura en Gestión Cultural en la Universidad de Guadalajara Virtual en donde desarrolla el proyecto EnlazArte (voluntariado artístico internacional). Mientras estudiaba su carrera en Relaciones Internacionales y después como ExaTec (por cerca de 8 años) tuvo la oportunidad de seguir los talleres culturales de bailes de salón, danza africana y afrobrasileña con la maestra Magdalena Roldán. A partir de junio de 2017 comienza el estudio de las danzas árabes en la Escuela Ramah Aysel con David Yazid y a fines de 2019 y hasta febrero del 2021 continúa sus estudios de danzas árabes con Jeymy Cázares en Danzaré Estudio.

Actualmente se desarrolla como docente de inglés, francés, italiano y alemán de manera independiente en Languages4freedom y da clases de bailes de salón los sábados de 5-6:30 en Talleres de Danza y los miércoles de 7-8:30 en Momentum Espacio de Creación y Movimiento, Coyoacán. Se mantiene en forma nadando en nivel avanzado y tomando clases de buceo en la Alberca Olímpica Francisco Márquez desde septiembre de 2021. Es buzo certificado por la Scuba International School SSI en el nivel Advanced Adventurer (nivel2). Finalmente, junto con su hermana Itzayani Gutiérrez, realiza labor de difusión y crianza de los perros de raza xoloizcuintle en el proyecto Xolostitlán pues esos perros son patrimonio inmaterial de la humanidad.

Informes

Seguridad


Nos encontramos para clases presenciales en

Calzada de Guadalupe 45B, Colonia Maza,
Delegación Cuauhtemoc
Ciudad de México, México